jueves, 25 de diciembre de 2008


Es increíble como puede pasar el tiempo, y es increíble también como podemos crecer de un tiempo acá. Soy una persona de solo 17 años que muchas veces se cree madura pero sin embargo sus acciones hacen pensar otra cosa, muchas veces actuó como una verdadera mujer pero otras veces solo dejo entre ver que aun soy una niña, que no sabe como enfrentar el mundo, que teme de sus propios temores si por que aunque suena ridículo es as.

Me da miedo enfrentar el futuro por que es el quien cada día me da nuevas sorpresas y me hace de alguna manera desfallecer con mis grandes sueños, es cierto que cada uno es responsable que sus sueños se cumplan pero acaso no es acaso la misma vida los que los vuelven vagamente imposibles.

Por que sueñas cada día con lo que te haría feliz, pero hay una cosa que es verdad los sueños sueños son.

Muchas veces asumo que el error mas grande que puedo tener es no enfrentar las cosas con madurez y dejar que estas se justifiquen con argumentos imbéciles y sin sentido para así no hacerme cargo de mis propios errores de mis propios defectos que tengo derecho a tener por ser un ser humano.

Es una etapa difícil de vivir si creo que es una de las mas duras que puedes pasar por que es en esta edad en que tus sentimientos son los mas verdaderos y mas transparentes que algún día una persona pudiese sentir, no digo con ello que el amor en otra etapa sea menos importante pero es aquí donde te entregas con lo mas hermoso que alguien se puede entregar.Por que te das por completo y amas con todas las fuerzas que puedes amar, amas con sinceridad, amas con tu alma entera.
" Alguien para conocer la vida", " alguien para creer en todo" "Alguien para compartir el dolor y perdonarse".....

No hay comentarios: