viernes, 19 de septiembre de 2008


Hay momentos en la vida en que solo quisieras gritar todo lo que sientes , decir al mundo cuan infeliz es tu vida por momentos y cuan dañado esta tu corazón.

Pero simplemente no puedes, un no logro saber el porque de aquello .

Hay minutos en la vida en que no sabes que es lo que te pasa, solo lo sientes y te duele, no lo puedes ver, pero es un dolor que corre por tus venas y vive muy dentro de tu alma, lo único que sabes es que esta muy dentro de corazón y te duele, te duele mucho, que hacer en ese instante, no lo se porque ese sufrimiento lo vivo.

De un momento a otro deje de ser una persona alegre , deje sueños que me hacían viajar, que me hacían tener ilusiones en la vida. Los cambie por tristeza y dolor, cambie mis sueños por melancolía , cambie mi sonrisa por una extraña amargura.Lo malo es que ya no quiero eso quiero ser o que fui pero no se como volver, prometo que no lo se.

Muchas veces, el dolor te trae tristeza y desesperanza , pero sin embargo te enseña cosas que si no lo hubieras vivido jamas habrías aprendido, por que el verdadero dolor reclama soledad, reclama sonrisas, reclama felicidad y encanto, la magia que te hace ir a otro mundo y que te da vida día a día.

Para muchas personas lo que te pasa es solo por capricho o porque todo te lo tomas con demasiada importancia, me pregunto para comprender el dolor no hay inteligencia como el dolor mismo, Creo que hasta nosotros mismos caemos en eso muchas veces, opinamos pero no hemos vivido lo que vive el otro.

Este ultimo tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, de las personas que realmente te quieren y de las que no.Me he dado cuenta de que el dolor no habla gime en el corazón hasta que lo rompe, lo se porque mi corazón gime.

No me gusta hablar mucho de la persona que me roba el sueño y la ilusión, pero sin embrago necesito escribir sobre el es la única manera de desahogarme.

No me acuerdo muy bien donde lo conocí, no recuerdo bien donde lo vi por primera vez, solo recuerdo que era completamente indiferente para mi, paso el tiempo y esa indiferencia comenzo a transformarse en amor, si lo reconosco me enamore de el hombre con los ojos mas bellos de este mundo es gracias a el que puedo soñar, tocar el cielo con mis manos, ver a Dios.Pero es gracias a el que se lo que es vivir de un amor inexplicable e imposible.

Es un ser humano para todos normal, pero para mi es el ser mas perfecto que pisa esta tierra, para mi el es todo, aunque no lo tenga junto a mi, aunque no lo pueda tener jamas.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón pero sin embargo lo sigues queriendo con cada pedacito de el. Si pudiera elegir una parte de el elegiría ser sus lágrimas, sin duda. Por que sus lágrimas son concebidas de su corazón, nacen de sus ojo, viven en sus mejillas y mueren en sus labios.

Lo quiero y no hay duda de eso, aun sin sentido, sin razón ni pensamiento, aun sin saber por que lo amo o por que lo pienso, pero me conforma el saber que existe y que es mi sueño.No me duele tanto lo me ha hecho sino lo que me he hecho realmente.

Vivo, muero, rió,lloro, y muero por el, por sus ojos, por que tengo su dulzura , una dulzura de un amor que nadie ve.

Ninguna lágrima rescata jamas el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece, pero aun mas triste es la tristeza de una persona alegre.

"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad".

Te amo cada día mas....

2 comentarios:

Danielaa!* dijo...

ay... lo decidi, el lunes tenemos q hablar!
me encanto lo q me dijiste hace un rato x msn... no me lo esperaba y creo q x eso debemos ponernos seria x un rato... me preocupa q estes asi, xq tu eres diferente, eres alegre y no te tienes q dejar flagelar x la adversidad... se exactamente loq sientes xq yo lo vivi, pero era mxo mas chica y en vdd lo pase pesimo, lo pase muy mal y x eso no kiero q pasa lo mismo... tienes sueños, algunos los conosco y otros no, tienes q hacer q esos sueños se cumplan po joakina!

te ves tan biuen cuando te ries y disfrutas de todos los momentos, icluso cuando peleamos x todas esas tonteras... nos llega el desenfoque jajajaja

mira... si te digo q caiste bajo lo hago x molkestarte o x pdarte mi opinion :s pero nunca tomes tanrto en cuenta lo q te diga el resto de la gente... tu lo kieres y punto! eso es lo q vale...

ya mi gorda, no escribo mas xq me da pena, ando sensible! jajaja

te kiero mxo... y a aprovexar el tiempo q keda!

Anónimo dijo...

WUAAUU...!!
loqilla q tas cambiada, sabes q no te entiendo?? porq io te pregunto q onda q es lo q te psa y tu me dices q nada caxai pero filo ...
eso ia da lo mismo ... xq me acabo de dar cuenta de qnlo estas pasando mal y a mi me gustaria ayudaryte porq te kiero mxo y no me gusta verte asi.. xq tu no eres asi.. donde kedo la niña alegre la q tiraba tallas y se reia...

= me da lata q no me conti estas cosas pero no importa sera porq a lo mejor no me tienes confianza en fin...

puxa loqilla tire pa arriba ese animo q no me gusta verla asi, no me gusta verla sufrir xq siento q io tambien estoy sufriendo..

y cuando kera conversar con alguna persona, no lo dudes en conversar conmigo xq siempre estare ahi para darle una palabra o un consejito.. a lo mejor no soi la mejor consejara del mundo pero lo ago xq no me gusta verte asi y por otra cosa mas importante xq te kiero y ademas xq eres mi amiga...

a otra cosa q se me estaba olvidando me estoy dando cuenta de kien es esa persona la q te esta aciendo sufrir... y te kero pedir disculpas si ize algo q te molesto..


ia po loqilla no voi a escribir mas xq me etoy colocando latera a lo mejor asi q asta aki dejo mi post .. q este bem se me cuida mxo y tire para arriba el animo ..:)...



xauz..