sábado, 13 de septiembre de 2008


Por fin!!! si puedo decir que al fin he creado el espacio que tanto necesitaba para escribir todo lo que siento, el dolor que mi corazon hoy siente y que lo ahorca segundo a segundo, hay veces que no hayas a que contarle lo que te sucede, o si bien la tienes aun hay algo que no te deja decirlo, creo que todos pasamos por lo mismo, tenemos amistades pero realmente seran lo que necesitamos por que si fuese asi les contariamos todo pero siempre hay lago que nos detiene, siempre hay algo que deja hasta cierto punto cada conversacion con tus amigas.

Me encuentro en una etapa dificil,en realidad no se si sera la etapa o soy yo definitivamente, he cambiado y mucho ya no soy la misma de antes ya no me divierten esa tardes de compras ni estar con mis amigas, ya no quero estudiar, ni siquiera quero saber que pasara mañana.

He llegado a un punto en que nisiquiera me interesa mi existencia, no le deseo echar la culpa a nadie, ninguna persona tiene la culpa de lo que siento ni de las ganas de morir que hoy mi mente y cuerpo piden.

Necesito llorar, necesito decirle al mundo que me e enamorado de un hombre que no merece mi amor, que sufro por el aunque alla pensando borrarlo de mi mente lo quero y simplemente es asi, necesito sacar de mi el dolor de una amistad que me hace definitivamente mal, quiero dormir para siempre para asi no sufrir por la vida que hoy tengo ante mi.

En este momento siento que mis ojos estan derramando sobre mi lagrimas que a guardado por tanto tiempo que no a sido capaz de botar......
Solo quero morir......


No hay comentarios: