miércoles, 17 de septiembre de 2008


Hay veces que no vale la pena recordar momentos que te hacen sufrir y te hacen regresar imàgenes que duelen y mucho.

Pero que haces cuando estos recuerdos llegan a cada instante, sin que tu ni siquiera lo quieras....en realidad ni yo tengo la respuesta.

Hay veces en que sólo quisieras tener bellos instantes que pasaron en ti, pero no, lamentablemente no es así.

El día de hoy no ha variado para mi sigo con un dolor muy grande dentro de mi aun no me logro explicar ciando se terminara este calvario, que me ahoga cada día, que me hace llorar cada nuevo día de mi vida.

Quiero ser feliz, quiero estar con la persona que quiero, pero se que nunca sera así, es imposible.

Nunca pensé estar sintiendo esto y menos por el, nunca , aun no lo creo dimensionar.

La única alternativa seria irme lejos de aquí, pero eso es tan utópico como lo que siento por l en este momento.

El no vivir podría ser una alternativa si, es lo mejor pero tengo miedo, y mucho.

Pero que puedes hacer cuando ya no vez otra alternativa nada ¿verdad?.

Necesito decir cuando te quiero necesito decírtelo pero se que eso no cambiara las cosas, se que empeorarían aun mas este largo sufrimiento que hoy traigo conmigo.

Cada instante de mi vida acuerdo de el, me acuerdo de como han cambiado las cosas que ya nada es lo mismo, que he cambiado, por que la vida ha si lo a querido.

Amo a la gente que tengo a mi lado, pero eso no me llena, no me quita la tristeza que hoy tengo....En fin ya no hay mas remedio y la culpa no es de nadie mas que mía, por fijarme en personas que no merecen mi cariño , por enamorarme de los ojos equivocados.....


El dolor cuando es por dentro es aun mas fuerte.....

3 comentarios:

Giovanni Martinez dijo...

Holaa
un millon d gracias por pasar
que bueno que te aya paresido bueno el comentario que ise
ajjaj
jamas pense que ibas a pasar por mi blog y me siento muy bn por eso :)
puedes pasar cuando quieras, es mas me gustaria que leyeras mas, las entradas antiguas..
sabes lei este tema y recuerdo que yo tambien me senti asi en un momento. amiga, animese por que siempre hay una alternativa, asi que busque sus respuestas con calma y tranquila por que nada es imposible en la vida. y si no le ve solucion puede esperar por que aveces el tiempo dice las cosas, ademas tienes a su buena amiga dani para que te aconseje. y si quiere me pregunta a mi.
ojala estes muy bn y estes pasando un lindo 18 de sept.
cuidate mucho
baii baiii xD

Danielaa!* dijo...

uff!

puta joakina, en vdd me de pena lo q pasa xq siento q a mi me pasara y no se xq... aparte como los ultimos dias han sido nefastos para las dos...

sabi q? te acordai cuando tu misma te ponias las trabas, q entre ustedes nunca podria pasar algo y lo mirabas a huevo, x eso yo no te creia cuando me decias q en vdd lo keriai... es como raro, el te busco y tu nunca lo tomaste en serio...en fin!

lucha x lo q keri y en vdd juegatela, teni q hablar cn el para arreglar las cosas..

joa gorda! xDD!

a veces te desenfocas xDD!

Anónimo dijo...

Tus palabras son tan cierta... Ojala una tuviera ese don d olvidar tan rapido km cuando una se enamora, o elegir a la persona correcta! Pro son cosas d la vida, i ai q aprender d ella!
Ta bonito tu blog!
Cuidate!

TE QIERO MUCHO!