domingo, 14 de septiembre de 2008


No se, pero hoy es un día hermoso, desperté e inmediatamente me conecte no se por que lo hice jamas lo hago.... por algo habrá sido, creo que todo pasa por algo.

Realmente hoy me siento diferente creo que ayer tena demasiada pena,aun no logro entender que sera lo que realmente me tiene así con ganas de nada y solo pidiendo no existir, no quiero sentirme así quiero disfrutar lo que hoy tengo quiero reírme quiero salir, compartir con mis amigas, necesito que esta pena que hoy siento se me pase, hay veces que me pregunto para que existo, si solo sufro, pero hay veces que le temo a la muerte.

Hoy es un día hermoso hay sol y los pajaritos cantan, ¿ que sera?... ojala sintiera esa felicidad que ellos sienten..... aun no se me pasa esta gran aflicción que mi corazón siente, definitivamente este año a sido un mal año todo me a salido mal, nada sale como quisiera no se que sera de mi, se viene la psu o, dios mio no quiero penar en eso si no quedo ..... o mejor no lo pienso, hace un tiempo estaba segura de que quedaría, este ultimo tiempo no se que me paso.

Desde principio de año voy al preuniversitario, no puedo decir que las primeras dos clases no me gustaron por que si me gustaron, pero después no solo se convirtió en una obligación de todos los viernes y sábado, por que así es para mi es una abligación al igual que ir al colegio, al igual que ver a mis compañeras todos los días, así como el hecho de tener que hacer otras cosas.

Todo en este ultimo tiempo se ha convertido en una abligación, todo maldita sea.

No puedo decir que sucederá conmigo ahora solo se, solo pido que esta situación cambie, por que realmente estoy mal, por que son n este momento cuando rondan sobre mi cabeza las ganas de morir..... Ojala todo cambie.....

1 comentario:

Danielaa!* dijo...

uy mi gorda... casi me hiciste llorar.. no se q sera.. la edad, la etapa q estamos viviendo, el momento en q decides q hacer cn tu vida o toda la presion q se siente...

estamos en las mismas, me senti muy identificada... tampoco entiendo nada... kisiera despertar y q todo acabe.. lo peor de todo es el miedo q se siente a no saber q vendra o q haras...

respirar ondo y tratar de q nos afecte en lo menos posible... es lo mejor q podemos hacer..

te kier mxoo!!